Marcas /Campania
Somos representantes exclusivos para Colombia de...

GAROFALO
La fabrica Garofalo fue creada en 1789 en Gragnano (Napoles), ha producido pasta durante estos doscientos años con la más alta tecnología y óptimos estándares de calidad, prueba de ello es que fue la primera fábrica italiana en ser certificada con el ISO 9002 e ISO 14001. Gracias a lo anterior es considerada una de las mejores pastas del mundo.

SHAKER
Empresa ubicada en la Costiera Amalfitana que produce el famoso Limoncello; licor hecho con los inmejorables limones de la zona, que seduce con su sabor, color y presentación artística.

 

AMARO LUCANO
Es una destilería que produce hace mas de 100 años (1894) licores de excelente calidad, en la región de Basilicata. La mayoría de ellos son conocidos mundialmente por su sabor único, entre los cuales sobresale el Amaro, la sambuca y el Café Lucano.

 

LA ROSSA
Empresa ubicada en Cava dei Tirreni (Campania) que se dedica a la producción natural de vegetales como el tomate, alcachofas, aceitunas, en diferentes presentaciones como tomate en trozos, tomate licuado, pulpa de tomate y encurtidos.

 

CONDORELLI
Es una firma siciliana que produce dulces finos tradicionales como turrones blandos, chocolates y galletas.

Sus tradicionales recetas han cautivado a los exigentes consumidores italianos, europeos y norteamericanos. Una de las características mas imporatantes de los productos Condorelli es que son renovados permanentemente, dando siempre una imagen actual y vibrante.

DE NIGRIS
El Acetificio De Nigris produce Vinagre Balsámico de Modena (Emilia Romagna) desde 1889. Es uno de los mayores exportadores del sector y a su vez cuenta con una amplia gama de vinagres, de los cuales Campania importa los Vinagres Balsámicos de Modena de cuatro, ocho y doce estrellas.

BOTTEGA
Es una de las empresas vinicolas más prosperas de Italia situada enTreviso (Veneto) Sus productos han recibido importantes premios en exposiciones alrededor del mundo.

Dentro de los productos que importamos se encuentran: Grappa, Spumante, Chianti, Pinot Grigio, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Amarone y Brunello de Montalcino.

SAPORALIA
Es una empresa familiar que produce aceite de oliva extravirgen monocultivo en la region de Puglia (Terlizzi) con una tecnica tradicional que garantiza excelente calidad en varias presentaciones.

BERTINELLI
Produce el famoso parmigiano reggiano con leche de alta calidad producida por las vacas 90 días despues del parto (millesimato) lo cual garantiza el agradable sabor y textura del queso.

Campania importa tres variedades de queso:

15 meses, 24 meses, y 36 meses de maduración.

Donde estamos
UBICADOS


• CAMPANIA LTDA
• Calle 75 # 20B-26
• Teléfono 249 2659 - 2492679

• subgerencia@campania.com.co
Campania
NEWSLETTER

Ingrese su correo y recibira información acerca de eventos,
descuentos y mucho mas...
Registre su Correo a Nuestro Newsletter