Política de Devoluciones

Política de Devoluciones de CAMPANIA

1. Introducción En CAMPANIA, nuestra meta es asegurar la satisfacción total de nuestros clientes. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudar.

2. Condiciones para la Devolución Los productos pueden ser devueltos dentro de los 30 días calendario siguientes a la recepción del mismo, bajo las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió, sin haber sido utilizado, con las etiquetas y en su empaque original.
  • Se debe presentar el comprobante de compra.

3. Productos No Retornables Por razones de higiene y calidad, algunos productos no son elegibles para devolución, a menos que lleguen dañados o defectuosos. Estos incluyen alimentos y bebidas.

4. Proceso de Devolución Para iniciar una devolución, por favor siga estos pasos:

  • Contacte a nuestro servicio al cliente a través de info@campania.com.co o al número 313 387 4784 para obtener un número de autorización de devolución.
  • Empaque el producto en su paquete original y asegúrese de incluir la nota de devolución.
  • Envíe el producto a la dirección proporcionada por nuestro servicio al cliente.

5. Costos de Devolución Los costos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente, a menos que la devolución sea debido a un error de nuestra parte o a productos defectuosos.

6. Reembolsos Una vez que recibamos el producto devuelto, lo inspeccionaremos y notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, procesaremos el reembolso a su método original de pago dentro de cierto número de días hábiles.

7. Cambios Si necesita cambiar un producto por otro, ya sea del mismo estilo o diferente, inicie el proceso de devolución para el artículo original y haga un nuevo pedido para el artículo que desea.

8. Preguntas Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de devolución, por favor contacte a nuestro servicio al cliente.

Carrito de compra
WhatsApp chat