V i n o s

Los mejores vinos italianos los encontrarás en Campania, vinos tintosvinos blancos que darán gusto a tu paladar. Envíos a todo el país.

TIPOS DE VINO

Campania te ayuda a elegir el vino que se adapta a tu mesa: Contamos con distintos tipos de vinos italianos y realizamos envíos a todo el país.  

Vino tinto :

Vino Primitivo: vino que en boca, la sensación es balanceada con notas minerales y un elegante tanino. Vino rojo ideal carnes rojas, pasta preparada de manera tradicional o al horno. tipo de vino tinto.

Vino Lacryma Christi: En boca, suave con placentero fondo de frutas del bosque y un dulce tanino. Ideal para acompañar carnes asadas. tipo de vino tinto.

Vino Piano di Montevergine: En boca es suave, mineral y equilibrado con un final persistente. Vino altamente apreciado por los conocedores, ideal para acompañar carnes de animales de caza (selvaggina) tales como jabalí, venado, liebre, pato y faisán. tipo de vino tinto.

Vino Taurasi: En nariz se percibe claramente la esencia de canela, nuez moscada, vainilla y anís. Ideal para acompañar platos de carnes rojas, aves a la brasa y quesos de estación. tipo de vino tinto.

Vino Barolo: En boca sobresale su tanino persistente y equilibrado hasta el final. Es ideal para acompañar platos de carnes rojas en general y quesos maduros. tipo de vino tinto.   

Vino blanco:

Vino Fiano di Avellino: Tiene un bouquet a manzanilla, durazno y naranja. Su sabor es completamente mediterráneo, es fresco y mineral al mismo tiempo. Ideal para acompañar crustáceos y pescados marinados a la plancha. tipo de vino blanco.

Vino Greco di Tufo: Tiene un bouquet a manzanilla, durazno y naranja. Ideal para acompañar crustáceos, carnes blancas a la plancha y pescados crudos (sushi). tipo de vino blanco.

Vino Falanghina: Tiene un bouquet intenso y persistente con sensación de flores blancas y fruta. Ideal como aperitivo, acompaña cualquier tipo de antipasto, quesos frescos, platos a base de pescado y verduras. tipo de vino blanco.

Vino Pinot Grigio: Es ideal como aperitivo, se utiliza comúnmente para acompañar platos a base de pasta, arroces, verduras y antipastos de pescado.tipo de vino blanco.

 

Envíos a todo el país